Incluso puedes enfrentarte a los daños o robo de tus equipos, también existe la posibilidad que algún cliente salga herido mientras los tatúes o que tenga una infección una vez que hayas terminado tu trabajo, con un seguro de tatuadores estarás protegido ante cualquiera de estos problemas, que sabemos que no quieres que pasen pero que podrían llegar a suceder.
Muchas compañías se niegan a asegurar a los tatuadores por el riesgo que esto significa, pero nosotros no tenemos miedo, queremos protegerte ante cualquier eventualidad que se te presente con tu trabajo.
Podrás usar nuestra cobertura si eres nuevo en la industria, si acabas de abrir tu tienda pero también si eres un experimentado tatuador, solo tienes que contactarnos y nuestros asesores te guiarán para contratar la mejor póliza que se adapte a tus necesidades.
Responsabilidad ante todo
Muchos profesionales como los doctores y cirujanos están obligados a contratar un seguro de responsabilidad civil, los tatuadores no lo están pero no está demás estar siempre protegido, ya que trabajan con el cuerpo humano y siempre hay riesgos.
Nosotros como correduría de seguros podemos comparar distintas opciones de presupuesto para encontrar las que mejor se adapten a sus necesidades, a su presupuesto, y al final las que más le convenga, sabemos que no todos los tatuadores son iguales.
Recuerde que tenemos atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puedes escribirnos o llamarnos y le responderemos lo antes posible. Nuestros asesores están siempre dispuestos a conversar con usted para responder cualquier duda que se le presente sobre esta cobertura.