tendencia de tatuajes

En el artículo de hoy de Seguro de tatuadores te contamos las tendencias de tatuajes este verano. Cuando llegan los meses de calor, resulta el momento ideal para mostrar los grabados que hemos estado planeando hacernos durante mucho tiempo. La posibilidad de utilizar ropa más fresca, hace que sea factible enseñarlos al mundo y que todos vean la genialidad por la que hemos optado para dejar marcado en nuestra piel. Estáte atento o atenta y ¡Sigue Leyendo!.

¿Cuáles son las tendencias de tatuajes este verano? Te lo contamos

Como sucede con todas las modas y tendencias, existen unos tatuajes durante el verano que obtienen más popularidad que otros. Ya sea que se trate por la zona del cuerpo en la que se realizan o por el diseño en sí mismo, es muy frecuente ver clientes que se acercan a sus Estudios favorito a solicitar este tipo de arte especial para su piel.

Seguro que has empezado a leer y has pensado que sólo vamos a hablar de diseños de tatuajes, la respuesta es NO. En el Equipo de Redacción de MV Aseguradores queremos que tengas una visión global de todo así que no solo vamos a contarte qué diseños son tendencia sino que vamos a ir un poco más allá para conocer en qué zonas del cuerpo se tatúa la gente, qué colores son los que más vas a ver y hasta temáticas nuevas.

Veamos entonces, cuáles son las tendencias en el verano:

Zonas del cuerpo

Las zonas del cuerpo más requeridas para tatuarse durante el verano, suelen ser aquellas zonas que generalmente llevamos cubiertas, como es el caso por ejemplo de la zona de la cadera en las mujeres. Esto permite que, al momento de colocarse un bikini, puedan lucir a la perfección el diseño que han escogido para ese momento.

Otra de las zonas favoritas es la espalda, zona que se suele utilizar para tatuajes de grandes diseños, por lo que seguramente se ha pasado por varias sesiones previas (y de muchas horas) al verano.

Los tatuajes en las muñecas son otra tendencia cada vez más fuerte, sobre todo en las mujeres y con los nombres de seres queridos. No hay que olvidar un clásico como son los tatuajes en los tobillos o en el pie en general, zonas ideales para tatuajes en verano ya que en invierno nuestros pies llevan calzado cerrado.

Las extremidades son más el objetivo del público masculino que también optan por ropa ligera y de pequeño tamaño precisamente para lucir estas improntas de tinta en la piel.


Si eres tatuador y quieres dar las mejores garantías a tus clientes tienes que leer esto

CONTÁCTANOS


Diseños más populares

Hablar de un diseño específico de tatuaje durante el verano, es prácticamente imposible, pero si tenemos que generalizar, durante el verano los tatuajes que se suelen realizar son aquellos tatuajes pequeños, como puede ser por ejemplo un símbolo en concreto. Esto se debe principalmente al cuidado que hay que tener de los tatuajes, que hace que se mucho más arduo durante el verano al tener nuestra piel expuesta al sol. Pequeños mensajes o palabras concretas son otras de las grandes tendencias de los tatuajes durante el verano, sobre todo en las mujeres, quienes suelen buscar tatuajes pequeños para lucir en las zonas del cuerpo anteriormente mencionadas.

Colores representativos

Si hablamos de tatuajes de colores, entonces aquí entran la categoría especial de los surferos y los amantes de los deportes acuáticos. Generalmente ellos se deciden por tatuajes que demuestren su espíritu aventurero en el agua, y es por ese motivo que sus tatuajes suelen ser en colores representativos propios del paisaje y de su actividad deportiva extrema.

El verano siempre les deja algún tipo de experiencia trascendental, motivo por el cual quieren dejarla registrada en su cuerpo. Desde la realización de una tabla de surf hasta un paisaje concreto de playa, son algunos de los tatuajes elegidos durante el verano para quienes siguen este tipo de tendencia y de estilo de vida.

Tatuajes que cuentan experiencias

Como bien hablábamos anteriormente, para los amantes del deporte, el verano suele dejar momentos inolvidables, muchos de ellos trascendentales. Aunque no seas amante del deporte, durante el verano se viven experiencias que marcan nuestras vidas. Ya sea que se trate un amor, unas vacaciones inolvidables o algún otro tipo de situación, es muy frecuente que los clientes decidan estampar ese momento en su piel. Desde el nombre de la persona que se han enamorado hasta un diseño de un tatuaje compartido con amigos para recordar todo lo vivido ese verano. Las opciones son infinitas pero los arrebatos y tendencias siguen siendo una moda todos los veranos.

Como bien decíamos anteriormente, más allá de las propias tendencias que puedan existir, hay una realidad que hay que tener en cuenta y es el hecho de que realmente el verano no es la mejor época para realizarse un tatuaje por muchos motivos, entre ellos está el tiempo de curación (no olvidemos que es una herida) y que no te puede dar el sol en esa zona si no queremos que se estropee.

Aún así, si decides hacerlo, debes utilizar en todo momento un bloqueador solar potente sobre tu tatuaje y evitar la exposición al sol. Por supuesto que en caso de ir a la playa, el tatuaje debe estar cubierto con una tela de algodón o similar para que al mismo tiempo que lo cubres, la piel pueda respirar, recuerda los cuidados postatuajes.

Esperamos que disfrutes del verano y que te lances a crear tus propios diseños en base a tus experiencias y necesidades que quieras plasmar en tu piel. ¿Qué tendencia sigues? Cuéntanos.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.